13 de enero de 2012

RECETA: CHERRYCUPS

Hola amigos lectores...

Primero lo primero, YA PASE MI EXAMEN! y ya oficialmente estoy inscrita en el nivel 2. Me fue super bien, la maestra me felicito por mi examen escrito y por el oral también platique con ella como si nada al principio ya lo demás fue por hacer las cosas oficialmente porque con la primera conversación yo creo tuvo para darse cuenta que si sabo jajaja...

Ahora si, después de hacerles conocedores de mi felicidad y emoción por estar aprendiendo un idioma que por cierto me encanta, les haré también conocedores de una recetita super fácil, demasiado diría yo.

Ingredientes: 

1 Receta de tu pastel favorito ya sea chocolate o vainilla
1 taza de cerezas sin hueso y en almibar.
Azúcar glass

Preparación:

Primero hacemos la mezcla del pastel que tu quieras. Yo hice dos, de chocolate y vainilla. Sigue las indicaciones de la caja si es comprado y si es receta que tu ya tienes, solo preparala y listo.



Siguiente paso. Utilizaremos una cuchara con la que comemos sopa para rellenar. Viertes una cucharada (no tiene que ser rebozando) en el capacillo.


Luego agregas 1, 2 o 3 cerezas dependiendo de cuantas quieras (yo en unos puse 1 y en otros 2) y finalmente puedes ponerle otra cucharada de masa.





Se hornean por alrededor de 20 minutos o hasta que salga un palillo o cuchillito limpio al verificar la masa y listo!

Dejen que se enfrien completamente antes de ponerles azúcar glass para decorar pues si no, con el calor del pan se absorbe la azúquitar.


Disfrutenlos con sus seres queridos este fin de semana. Ya no le tomé fotos de como queda al centro bien bella la cereza, porque se acabaron antes que pudiera tomarle fotos. Yo este fin de semana haré un pastel de Kitty y se los muestro el lunes.


con cariño Marcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...