28 de febrero de 2012

Libro: Las cosas secretas de Dios

En el transcurso de este año comencé a recomendarles varios de los libros que estoy leyendo (o he leído) Actualmente estoy leyendo un libro de un autor que hasta este momento es uno de mis favoritos. Se llama Dr. Henry Cloud y es un consejero familiar. He leído ya 3 libros de él y espero seguir leyendo más con el tiempo. Por lo pronto hoy no me voy a extender mucho ya que tengo muchos pendientes por hacer y también seguir con mis lecturas. No he podido terminar el tercer libro de él, ya que me ocupo en otras cosas y ya me faltan como 5 capitulos o menos para terminarlo.

El libro de hoy fue de MUCHA bendición para mi vida. Me hizo descubrir que tenía una necesidad inimaginable de Dios y gracias a la lectura de ese libro fue que comencé a ver que Dios queria trabajar conmigo en forma especial en este año y me propuse cambiar varias cosas. Aunque la vida no es fácil y no pretende Dios que lo sea, con este libro redescubres a Dios y su propósito de formas diferentes. Esta considerado como un libro de autoayuda pero yo lo llamaría de revelación espiritual para aquellos que buscan un cambio.

Se llama: Las cosas secretas de Dios.



El autor tiene un talento que proviene de Dios para confrontarte con la verdad y la palabra y hacerte ver tu necesidad por Dios. Es un libro con lenguaje muy sencillo, digerible, y carismático.Ya quiero terminar el otro porque de los 3 que he leído de él, este último que no he terminado ha sido el más confrontador. Espero el otro martes ya darles el título y mi pequeña reseña.

¿Alguien ha leído o compró ya alguno de los que he mencionado? Si es así, me encantaría saberlo, ya saben, pueden escribirme a withlovemarcia@gmail.com

con cariño, Marcia

2 comentarios:

  1. Es curioso, estaba dormida se quedo la tv prendida y me despertaron unos comentarios que escuchaba. Empece a oirlos ya un poco mas conciente creo yo, y fui encontrando respuestas que no las habia hecho concientes antes,, o posiblemente ya las imaginaba, pero aqui fue como un reforzamiento, buscare el libro para digerir las cosas mejor, trabajar en ellas y ser mejor. Me levante a buscar el libro por internet, vi tu comentario y aqui me tienes escribiendo. Espero pronto poder encontrarte por aqui y poder comentar algo al respecto, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro tiene respuestas a muchas preguntas y dudas que tenemos las mujeres y a muchas cosas que creemos o damos por sentadas. Espero sea de bendición para ti. Es sorprendente como Dios nos lleva a hacer algo, no? Como levantarte, encontrar mi blog y ver la confirmación de algo que ya estabas sintiendo. Espero Dios siga hablando a tu vida y encuentres las respuestas que buscas. Dios te bendiga =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...