6 de marzo de 2012

Libro: Cambios que sanan

Hoy les voy a compartir el titulo del libro más reciente que he leído. Se llama: Cambios que sanan o Changes that heal.


Este libro ya lo había querido leer desde hace mucho tiempo ya que en varias ocasiones me he encontrado con gente que me lastima, sin embargo en un libro que había leído anteriormente de él y que lo comparti aqui, menciona que cuando alguien te lastima, es porque tu se lo permites y eso sonó demasiado fuerte en mis ojos (porque lo leí) pero también en mi interior. 

En este nuevo libro, descubrí muchas cosas acerca de mi, que quizá ya había escuchado antes "tienes que cambiar esto....", "eres asi....", etc. pero cuando alguien más te lo dice y no estas lista para escucharlo puede ser también motivo para lastimarte, sin embargo Dios ha puesto este año sábatico para mi, para poder restaurar todas las áreas de mi vida que necesitan cuidado. Asi como les damos mantenimiento a nuestros carros y nuestras casas, nuestro espíritu también lo necesita y básicamente yo estoy ahorita en el taller del cuidado de Dios. Duele, pero en serio que espero estarme convirtiendo en una persona como la que Dios quiere que sea. 

Les dejo este videito con una canción linda para que tomen un momento y le pidan a Dios que restaure estas areas que necesitan restauración en su taller. 


Este libro habla precisamente de esos cambios que necesitamos para que ya no permitamos que otros nos hieran. Igual tiene lenguaje muy entendible, a veces términos de psicología pero básicos y con su explicación para que lo entiendas. Los cambios que se mencionan son los siguientes y no les quiero decir de que se tratan para que lo compren y lo lean. 

1) Relaciones con otros
2) Límites en tu vida
3) Equilibrio entre lo bueno y lo malo
4) Tomar el control de tu vida adulta

Para mi fue demasiado confrontador este libro porque si bien creía que estaba al 100% en todas las áreas, yo misma me estaba engañando. No les voy a decir en que me hablo Dios y que necesito cambiar porque eso es muy personal pero si les voy a decir que he empezado a poner en práctica estos aprendizajes. Ya no puedo hacer nada por el pasado, pero puedo cambiar mi presente y por consiguiente tener un mejor fututo. Sin embargo me hubiera servido leerlo hace exactamente 1 año o incluso hace 6 años para enfrentar las situaciones que se venían encima. Pero todo lo usa Dios para nuestro bien y precisamente gracias a lo que aprendí aqui puedo mirar atrás, perdonar a esas personas que me hicieron daño y decido que no les permito más la entrada a mi vida y que decido usar lo que me hicieron para mi crecimiento personal. Decido no guardarles ningún rencor, pido a Dios por ustedes, y decido que su recuerdo ya no me hace más daño y las bendigo. Tan sencillo como eso, este libro me abrio los ojos a cosas que necesitaba cambiar y me ha ayudado a ser más libre, más feliz y más completa. Llegó en el momento adecuado para mi y espero que decidas leerlo y que cuando lo leas y lo apliques sea el momento adecuado para ti. 

Si quieren más información sobre este libro o necesitan una amiga en quien confiar para poder contarle algo y orar juntos por un problema por favor no duden en escribirme a withlovemarcia@gmail.com

con cariño, Marcia.

2 comentarios:

  1. Hola, tendras el libro cambios que sanan en pdf y en español, soy de Argentina y es imposible conseguirlo. desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Me podrías compartir el libro en PDF, por favor, acá en costa rica está agotado,

    por favor...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...