3 de abril de 2012

Libro: Una vida con propósito

Hoy tendré que sacar un libro de mi cajón de libros leído para recomendarles ya que estoy leyendo simultaneamente varios libros, uno porque se tiene que leer en 6 semanas y apenas voy en la semana 3 (y con retrasos) y el otro por gusto y como parte de mi lista de libros que leer...

Una vida con Propósito fue uno de los muchos libros que ha marcado mi vida y especialmente que ha marcado este año. Aprendí muchas cosas y consideré muchas otras que no había puesto en la balanza y no puedo decir más que me encanto. Además fue gracias a este libro que forje la disciplina de leer constantemente. No les puedo decir que leo todos los días, pero no pasan más de 3 días seguidos sin que tenga que leer y me ponga  al corriente con lo que me propuse.



Este es un MUST para todas las personas. Fuimos hechos con un propósito y si no lo crees entonces tu vida no tiene sentido. Piensalo. ¿Para que estas aqui en la tierra? ¿Porque estas aqui? Si piensas que porque dos personas decidieron traerte, estas equivocado. Estas aqui por algo más que el producto del amor entre tus padres. Estas aqui para algo trascendental. No toma un día o dos saber para que, muchas veces toma toda una vida. Lo que si, es que si le preguntas estas dos cosas a Dios, el lo mostrará y otro punto importante es decidir seguirlo. Las personas que viven fuera de su propósito eterno son personas infelices porque no están haciendo lo que fueron llamados a hacer. Yo decidi que no quiero ser una de esas personas. Yo quiero cumplir el propósito de Dios para mi vida y mi matrimonio. Quizá no era lo que yo pensaba, pero si sé que es mucho mejor... porque Dios tiene pensamientos de bien y no de mal para nosotros y sus planes son mejores que lo que podamos algun dia soñar.

Espero lo lean, y si han leído alguna de mis recomendaciones haganmelo saber, me emocionaría mucho saber que hay quien me lee y le ha servido en algo. Igual si han hecho mis recetitas, les agradecería saberlo y compartir experiencias por correo. Pueden escribirme a withlovemarcia@gmail.com.

Que tengan bonito martes!, con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...