15 de junio de 2012

Receta: Pan de fresas

Ayer publiqué los ingredientes para este postre. Pueden verlos aqui.

Los pasos son super sencillos.

Precalentar el horno a 170 C.



Se mezclan todos los ingredientes salvo las fresas. Recuerden tenerlos a la mano, ya si no pesados, si listos en la mesa junto con los medidores para no andar batallando y perder tiempo buscando cosas.








Cuando estén bien integrados añadimos las fresas.



Lo pueden vertir en un molde para pan o pastel, yo lo hice en cupcakes para hacerlos tipo muffin pero la masa es muy aguadita y creo que hubiera sido mejor en un molde más grande, asi que no lo hagan como yo jajajaja...



Se hornea a 170 C por una hora.

Al terminar les recomiendo que esperen un rato a que se enfrie para sacarlos. Tengan un cuchillito a la mano porque las fresas sueltan liquido y se caramelizan. Fuera de eso no me paso nada raro.



Cuando esten listos pues es hora de disfrutarlos. El lunes les paso la calificación de mi esposo. =) Nos faltan 6 postres más, al final haremos una encuesta de cuál fue su favorito. Cualquier duda, me mandan un correo. Que pasen bonito fin de semana!



con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...