8 de junio de 2012

Receta: Pavlova con fresas


Bueno gente bonita, ¿estamos listas para hornear? Lo prometido es deuda, asi que comenzamos con nuestra serie de 8 postres con fresas (no se lo pierdan los viernes) Yo ya terminé de hornear y aqui les dejó las instrucciones para la Pavlova.
Si apenas nos están leyendo, les recuerdo los ingredientes están aquí. (Denle click y los verán) 



Instrucciones:
Les recomiendo tener todos los materiales listos. Si no tienen mucha experiencia horneando les recomiendo tenerlos listos, medidos y todo, para que la experiencia no sea complicada, yo la verdad no lo hago por falta de platitos y cosas donde poner todo, pero siempre los sacó y tengo mis medidores a la mano.



1. El primer paso es prender el horno a 150 C.



2. Después, vamos a comenzar batiendo las claras de huevo con el jugo de limón y la sal.


3. Añadimos el azúcar impalpable y el azúcar granulada y batimos hasta que la mezcla esté firme.



4. Preparamos el molde con papel encerado al fondo y yo le puse una tira a los lados también, para según yo sacarla más pronto y no batallar, y si funcionó =)


consistencia
5. Vaciamos la mezcla en el molde y metemos al horno una hora.

revisé a los 30 minutos y ya había doblado su volúmen. 
6. Cuando pase el tiempo la sacamos y la dejamos enfriar sobre una rejilla.


Para el acabado:




1. Batimos las cucharaditas de azúcar (según las porciones que hayan elaborado y también su gusto) con la crema y crema agria hasta que la consistencia sea más firme.


ya no se escurré, esa es la consistencia
2. La vaciamos dentro de una manga pastelera (o a cucharadas) y hacemos chopitos de crema batida sobre la Pavlova.



3. Debemos tener ya las fresas lavadas y cortadas para decorar la Pavlova con fresas.
4. Agregamos un chorrito de miel y espolvoreamos con azúcar en polvo (yo ya no lo hice porque se me hizo demasiado dulce) y la menta.


5. Servimos, (aunque yo esperaré un poquito más, porque mi marido aun no llega y ese será el postre para después de cenar.)

La verdad, el mío se ve más bonito que el de la foto jajaja... ahorita lo probaremos.

¡Que lo disfruten! La próxima semana es: pan de fresas... si les gustó háganmelo saber dejando su comentario o enviandome un correito.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...