26 de enero de 2013

Receta: Coffee cake con manzana y nueces

Disculpen que ayer no les escribiera... me voy a excusar en el clima, la verdad estuvo super frio, (-11) y tuve que salir temprano por unas vueltas y ya cuando llegue el frio y la bici me tenian agotada que nada mas hice de comer (un salmon a la parrilla, con ensalada de lechugas y aguacate con papas al vapor en salsa marinara y queso feta) suena mucho pero era carne, ensalada y carbs =D

Bueno, despues de eso me dormi un ratito en la tarde y estuve hablando con mi mamita por como 2 horas y después mi marido y yo fuimos al super, regresamos, pedimos de cenar y vimos una movie y a dormir... asi que el blog se me olvido =D

En fin, hoy es sábado y aunque no deberia estar escribiendo, me siento culpable de no haberles dado la recetita que para estos tiempos frios esta excelente con un cafecito o un té.

Ingredientes:
1 taza de harina de hotcakes
1/4 cucharada de rexal
2 huevos
1/3 taza de azucar
1/2 taza de leche
1/4 taza de aceite
1/2 cucharada de vainilla

1 manzana
1/4 taza de nueces picadas (yo use un mix de varios tipos de nueces asi que usa lo que más te guste)

Procedimiento:
Batir todos los ingredientes, agregarle harina a la manzana y nueces (como una cucharadita) y agregarlos a la mezcla. Enmantecar y enharinar un molde y hornear por 30 minutos a 180 C.

Al final lo pueden espolvorear con azucar glass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...