23 de enero de 2013

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD

Hola a todos!

He seguido y sigo varios blogs, algunos de ellos cuentan con una característica que me encantaria empezar en el mío... se trata de tener un escritor o bloggero invitado cada miércoles (o una vez cada quince dias o en el peor de los casos una vez al mes)

Por eso, abro la invitación a todos los bloggers (ya sea que tengan blog o no) a que si tienen algo que quieran compartir con el mundo respecto a temas de vida en el extranjero, recetas, manualidades, salud, reflexiones cristianas, tips para celebraciones, tips de viajeros, etc., son bienvenidos a participar en los "Miércoles de Autor Invitado"

Vean las estadísticas de mi blog (que me gustaria que hubiera más comentarios, asi que no les de pena... comenten y participen en este blog):

Las búsquedas por las que llegan a mi página:

Me da risa el de "marcia bus of love" jajaja, creo que fue una participante del reality show del rockero pero como quiera nada que ver... NO SOY YO! jajaj


La foto anterior muestra las entradas que más se han visto desde que comenzó el blog en 2011. Y la siguiente es la de visitas. Como ven son más de 700 visitas al mes en promedio y más de 40 al dia. 


Y nos visita gente de todo el mundo, incluso de Rusia, lo cual me da mucho gusto... 


Asi que si tienen página en facebook, etsy, u otros y quieren anunciarse, aqui tienen la oportunidad y GRATIS! Lo unico que tienes que hacer es compartirnos algo de lo que tu haces para que podamos conocerte y conocer tus talentos.

Si son autoras y no lo han descubierto y Dios les ha hablado algo especial y quieren compartirlo, aqui tienen una oportunidad... si tienes recetas deliciosas, tutoriales de como hacer alguna manualidad, etc., aqui puedes compartirlo y enseñarnos.

Si les interesa participar, recuerden, no tienen que tener un blog, puede ser cualquier persona que desee compartir algo. Hay veces que tenemos algo que decir y quisieramos compartirlo al mundo y no sabemos como, bueno, aqui la oportunidad.

Después de todo este rollo te preguntas, y ¿cómo puedo participar? Envienme un correo a withlovemarcia@gmail.com con lo que quieren participar y por ese medio nos ponemos de acuerdo, ya que necesitaré saber el tema, pedirte quizá fotos y explicación de lo que estas compartiendo (en caso de tutoriales) entre otras cosas que se requieran. No tengas miedo, no te de pena, esta es una oportunidad de brillar, de usar tus talentos y compartir con gente de todo el mundo tu opinión.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...