11 de enero de 2013

Receta: Brownies con Cheesecake

El pasado 5 de enero, mi esposo cumplió años y lo celebré en grande. De los 4 cumpleaños que hemos pasado como marido y mujer, 2 se los he celebrado muy a mi estilo (globos, fiesta, pasteles, etc.) pero el pasado no por que estabamos en Leuven y ya en otro post les explicaré que pasó... pero este año si lo chifle mucho.


Normalmente me pide que le haga el pastel nutella o el diplomático, pero este año quiso algo diferente y su decisión fueron brownies con cheesecake. La mami de una ex-alumnita hacia unos deliciosos y a César le encantaban asi que se le volvieron a antojar porque me llegó un mail de Bakerella con una receta de estas delicias.

En el post de Bakerella se explica todo, pero yo no los hice de caja sino desde el principio o de "scratch" como le dicen los gringos, refiriendose a hacer absolutamente todo.

La receta de los brownies la pueden ver aqui, y la del cheesecake aqui. Para unirlos, primero se engrasa el molde con mantequilla y harina, luego se vierte la mezcla de brownies, y se le agrega la del cheesecake, mezclenlos haciendo espirales al azar y al horno por 35-40 minutos a 170 C. hasta que el color de la mezcla de cheesecake este dorada, dejenlos enfriar completamente y a disfrutar.

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...