10 de enero de 2013

Viajeros por Cancún y Playa del Carmen

Bueno, pues volviendo a la recopilación de eventos anteriores, comenzamos el año platicandoles del último viaje que hicimos (sin contar Bélgica en Año Nuevo, esa es otra historia).



Mi hermano se casó en Playa del Carmen, específicamente en la Playa Mariachi de Puerto Aventuras, donde se encuentra el complejo de hoteles Barceló. Nosotros nos quedamos en Barceló Maya Colonial y como su nombre lo indica, toda la decoración es estilo colonial.





Sin embargo, previo a su boda anduvimos por Cancún comprando las cosas que necesitabamos y aprendimos varias cosas de las cuales aqui les van los tips.



Llegando al aeropuerto de Cancun, lo más recomendable es que usen el serivico de autobuses ADO, ya sea que vayan a Cancun ciudad o Playa del Carmen. De ahi, pueden tomar ya sea un colectivo (que es una van) pero les cobra $35 a $40 pesos por persona (contrario a un taxi que van desde $300 a $1000). Si ya van cerca, un taxi (no de sitio) es lo más recomendable ya que van desde $25 a $40 si se mueven dentro de una zona. Nosotros por no saber (y tristemente, como la gente de ahi todo te quiere vender aprovechan para darte la opción que más les convenga a ellos y no a ti como consumidor) gastamos mucho el primer dia porque fuimos a la degustación y luego al lugar donde nos quedariamos los siguientes 3 dias antes de la boda.



Mientras estuvimos en Cancun paseamos por dos mercados distintos, el 26 y el 28. El mercado 28 es el más conocido por sus artesanias y sus buenos precios. Recuerden que pueden pedir un mejor precio, siempre y cuando lo valga, ya que si es elaborado por manos indigenas por favor, paguen lo que les digan.



El tiempo que pasamos en el hotel ya después de la boda, fue super relajante. El servicio siempre fue de calidad, la comida deliciosa y el clima perfecto. Lo único que no me gustó tanto fue la playa, ya que estaba muy rocosa, pero que más da si ni me gusta meterme al mar, solamente me gusta estar tomando el sol con un rico cocktail y un buen libro.







Les recomendamos México para sus viajes, sobre todo si viven en lugares frios y lluviosos como este en el que vivo yo.
salud!!!

Resumen del SisyReto.4: Hoy tomamos un smoothie de fresas, leche de coco, espinacas, dátiles, almendras y miel. Es mi segundo favorito, osea este y el de el lunes son dos que quisiera repetir. Sabia delicioso! Hoy estoy super motivada porque me pese y baje 600grs. Creo que el haber descansado ayer mi cuerpo ayudo a que se viera reflejado el esfuerzo. Por lo mismo, hoy si haré ejercicio, haré el que tenia planeado para ayer: 30 mins de plyo p90x, 1 set de super abs y 1 set de la SisyRutina de hoy. La comida de hoy serán lentejitas (porque no descongele el pollo para hacer caldito) y cenaré un licuado especial que me recomendo mi super dra. Jessy que es con soya, fibra de nopal y chia entre otras cosas. La palabra de hoy es EMPOWERED! 

con cariño, Marcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...