12 de diciembre de 2013

Tarjetas Navideñas 3

Este es el 3er año que hago tarjetas navideñas, la diferencia es que se las mandé a puras mexicanitas lindas que solo conozco en linea. Asi es. Entré a un intercambio de postales navideñas de un grupo de mexicanas en el extranjero.

Este año no se las quise enviar a familia y/o amigos porque la verdad sea dicha, en 3 años fuera, no hemos recibido ni una sola tarjeta de nuestros seres queridos de México. Eso si, con el bebé recibimos muchas cosas lindas de parte de amigos y familiares para Marcelo que fueron enviadas por correo y se los agradecí en su momento. Pero esto es punto y aparte, asi que decidi entrar en el intercambio, porque en este único caso de tarjetas navideñas, me gusta no solo dar sino también recibir y bueno, estoy feliz porque ya me han llegado mis primeras tres tarjetitas desde Alemania, EUA y Suecia =)

Les enseño las que yo hice. De aqui pueden tomar diseños e ideas para hacer sus propias. Yo use todo reciclado, tipo scrapbook y lo acomodé de formas lindas y diferentes. Además pueden ver las que he hecho los años anteriores aqui y aqui.

Estas son las tarjetas 2013.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...