30 de enero de 2013

MAI: Tendencias en Decoración

Hoy es nuestro primer miércoles de autor invitado y tengo el gran honor y privilegio de compartirles el primero de muchos posts por una amiga mía. Ella en su introducción cuenta como nos conocimos y bueno, yo no puedo más que super recomendar su trabajo.

-----------------


Hola, mi nombre es Esthela Ríos soy amiga de Marcia hace como unos 3 años, la conocí gracias al facebook y porque me interesa todo lo que hace, incluso llegué a tomar el curso de sobres y me quedé con ganas de tomar otros que impartía en su tiempo. Aún le sigo la pista ya que a pesar de la distancia, con su blog me pongo al tanto de lo que está haciendo y de lo que nos muestra en su vida diaria.

El motivo de que ahora participe en su blog es porque tengo mi empresa de Arte y Decoración con Globos llamada “Stellar” que hace 6 años emprendí gracias al apoyo de mis papás y quienes ahora trabajan conmigo. Y porque quisiera compartir un poco de lo que hago y de lo que me apasiona.

Durante este tiempo, en nuestra empresa hemos ido añadiendo otros servicios que se han ido creando conforme a las necesidades de nuestros clientes, razón por la cual me gusta siempre aprender técnicas nuevas, crear nuevos proyectos y estar al tanto de las nuevas tendencias en la Decoración.

En esta ocasión te mostraré una de las tendencias más fuertes en el área de los globos y de la moda. Te preguntarás ¿cómo es que la moda y los globos van de la mano? Así es, siempre tenemos que estar atentos a lo que los diseñadores de las casas de moda más reconocidas internacionalmente estén mostrando porque eso nos marca la pauta a lo que se vienen en las próximas temporadas.

En este caso, Stella McCartney, diseñadora inglesa e hija de Paul McCartney, en todos sus desfiles de moda y en sus tiendas utiliza globos metálicos jumbo de letras con su nombre “Stella” (es mera coincidencia que mi empresa y la diseñadora nos llamemos igual =D) y estos globos se han puesto de moda en las decoraciones para personalizar los eventos, por lo que no nos queríamos quedar atrás y en nuestro aparador de nuestra tienda en el mes de febrero, usamos las letras metálicas jumbo para promocionar la venta de globos para el 14 de febrero.

En la próxima ocasión y que Marcia me lo permita les compartiré un DIY de algún arreglo de globos, por si hay alguna internauta que le encantan los globos como a mí! =D



--------
Gracias Esthela, la verdad es que es importante conocer estas tendencias para que nuestros eventos siempre sean de lo más in. Pueden encontrar más información sobre ella en su página de Facebook que a continuación se menciona y que contiene el link directo para que no batallen: https://www.facebook.com/StellarGlobos

Esperamos tener muchos posts con tutoriales, tendencias e ideas de Esthela. 

Si quieren participar como autores invitados no duden en escribirme a withlovemarcia@gmail.com o revisar este post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...